Lace front wigs lace wigs full lace remy hair extensions divatress,Lace front hair extensions can can give you a quick and natural look for everyday or for a special evening out on the town find that perfect style with exclusive lace front,Lace series installing your frontal clip in hair extensions – youtube,Uploaded by tiarra monet,How to make a lace frontal hair extensions uk tutorial start to finish www,Uploaded by chrissy bales.
Coppola y Asociados » La salud también depende de un tanque de agua limpio

La salud también depende de un tanque de agua limpio

limpieza_tanques (1)

La calidad del agua del hogar, es decir, la ausencia de microorganismos que pueden afectar la salud, depende, en gran medida, del estado del tanque de reserva. Es recomendable realizar esta tarea una vez al año, y el invierno es el mejor momento, debido al menor consumo de agua

¿Cómo hacerlo de manera rápida y sencilla?

1. Cerrar las llaves de paso y la llave que carga el termotanque.

2. Vaciar el tanque parcialmente, dejando una cantidad suficiente para lavar. Limpiar cepillando el fondo, las paredes y la tapa. NO utilizar producto de limpieza, como detergente, jabón, etcétera.

3. Vaciar completamente y enjuagar varias veces.

4. Llenar con agua la primera mitad del tanque. Mientras se realiza el llenado de la otra mitad agregar dos litros de hipoclorito concentrado (lavandina) por cada mil litros de capacidad del tanque.

5. Esperar tres horas y volver a llenar para nuevo enjuagado. Repetir hasta eliminar exceso de cloro.

6. Llenar el tanque y ponerlo en servicio.

Para destacar: el tanque debe tener una autonomía de provisión de agua de 24 a 48 horas. Además, debe contar con una tapa que lo cierre herméticamente para evitar el ingreso de elementos extraños desde el exterior.

 

Quien es Aguas Cordobesas
Aguas Cordobesas es desde 1997 la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba, Argentina. El objeto de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la ciudad.

Posteado el día 19 septiembre, 2016 en Noticias de Clientes

Back to Top