Lace front wigs lace wigs full lace remy hair extensions divatress,Lace front hair extensions can can give you a quick and natural look for everyday or for a special evening out on the town find that perfect style with exclusive lace front,Lace series installing your frontal clip in hair extensions – youtube,Uploaded by tiarra monet,How to make a lace frontal hair extensions uk tutorial start to finish www,Uploaded by chrissy bales.
Coppola y Asociados » Qué debes tener en cuenta para tu estrategia de contenidos

Qué debes tener en cuenta para tu estrategia de contenidos

libros-antiguos-iii

Los blogs especializados son cada vez más utilizados por las marcas para acercarse a su audiencia, brindándoles contenido de calidad que les será útil en el futuro, y para posicionar orgánicamente en la red de búsqueda de Google. Ambos objetivos son primordiales para llevar adelante un plan de negocios que permita la expansión y la consecución de logros.

Por supuesto que cada material que generemos en nuestro blog debe ser soportado en nuestros diferentes perfiles sociales, para así culminar el círculo virtuoso del marketing de contenidos exitoso, promoviendo la participación de nuestra comunidad online en redes sociales.

Ahora bien, para entender el concepto de content marketing, sencillo pero con miles de aristas para analizar, hay que comprender cabalmente la razón de cómo consumen la información y los bienes y servicios los millennials y el público en general. La población en la actualidad se encuentra hiper conectada, con una sobredosis de información que en muchos casos suele ser invasiva y hasta molesta. Como resultado obtenemos saturación y hasta cierto tedio hacia algunas empresas que sobreexponen sus productos y servicios.

¿Cómo se consume en la actualidad ?
Los lectores realizan de manera inconsciente una preselección de cuáles fuentes les brindan mayor credibilidad y confianza en los medios sociales o las tiendas tradicionales. Esta selección es subjetiva y dependerá de factores como: la estética de una página web, la información vertida en ella, un carrito de compras serio y bien estructurado, promesas nítidas y formas de pagos amplias, actualización de perfiles sociales, locales comerciales, oficinas, atención telefónica, etc.

Toda esta informacion referida a una marca formará la identidad social que los usuarios perciban de ella, y de esta manera se inclinará a favor o en contra la decisión de compra.

Luego, los consumidores suelen realizar comparativas de calidad de productos o servicios, reviews de otros usuarios, leer críticas o valoraciones positivas en la red y luego de procesar toda la información compran online o en medios físicos.

BigData, Segmentación y Marketing de Contenidos
Hablábamos anteriormente de la sobreexposición de información masiva que los usuarios reciben a diario y que es motivo de malestar o desinterés. La revolución del big data llega entonces para equilibrar el panorama, ya que las marcas se han dado cuenta que la clave del éxito de sus campañas se encuentra en la segmentación y micro segmentación de la información. El big data nos abre la posibilidad de ofrecer a cada quien exactamente lo que está buscando en tiempo y forma. El marketing de contenidos es el medio mediante el cual les acercamos a nuestros lectores el material de interés de forma personalizada.

”El camino del comprador es nada más que una serie de preguntas que deben ser contestadas. ” Compañía IDC .
En resumen, el big data nos permite entender y conocer a nuestros consumidores, mientras que el marketing de contenidos nos posibilitará cubrir sus necesidades.

Entonces…

¿Cuál es la mejor manera de realizar marketing de contenidos en los blogs y redes sociales?
1. Segmenta tu audiencia
Puedes incluir un formulario de permita a tu suscriptor escoger qué tipo de contenido esté interesado en recibir, como artículos de interés, promociones y descuentos, invitaciones a eventos y webinars, etc.
Nada es más importante para una marca que conocer a sus clientes.

2. Innova en la forma de contar una historia
El marketing de contenidos se trata de atraer personas y humanizar procesos empresariales, pero si sigues la masa y te sumas a cada nueva tendencia serás uno más. Para destacarte debes contar “tu historia” de manera creativa y sorprendente.

” El Contenido construye relaciones. Las relaciones se basan en la confianza y la confianza genera ingresos. ” – Andrew Davis, autor de Brandscaping

3. Utiliza Videos
El video marketing es una forma imprescindible de realizar una correcta estrategia de marketing de contenidos. ¡Usalo a tu favor!

4. Analiza el comportamiento de los usuarios y sus preferencias
Una empresa que se toma el trabajo de comprender cómo es el comportamiento de su público es una empresa que verá el éxito, por más obstáculos que se le presenten.

” El Marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña. ” – Jon Buscall, Jefe de Jontus Media.

5. Brinda talleres y webinars gratuitos para ayudar a tus clientes
Se cual sea tu actividad principal, seguro tendrás grandes conocimientos que las personas valorarán y agradecerán. Comparte tu talento y sabiduría con ellos, y dejarás una huella difícil de borrar.

6. Juega con las imágenes
Infografías , humor, cuadros sinópticos y toda la variedad de imágenes que te permitan añadir valor y conocimiento.

7. Dale vida a tu blog
El blog de tu empresa es el lugar donde tienes la posiblidad de hablarle directamente a tus clientes. No lo desperdicies con publicaciones promocionales ni acotada a tus productos y servicios. Bríndales material de calidad, fresco y sobre todo que ayude a la persona que está leyendo .

Después de todo, el mejor Marketing no se siente como marketing. ”
Tom Fishburne, Fundador y CEO Marketoon Studios

Fuente: Ivana Nazareno. http://blog.sitiosimple.com/estrategia-de-marketing-de-contenidos-2016/

Posteado el día 15 abril, 2016 en Servicios

Back to Top